Pluto Eres nuevo en el servidor ? lee esto y te ayudara bastante

Discussion in 'Spanish' started by XxMuerTexX, Jun 7, 2015.

1. XxMuerTexX

XxMuerTexX New Member

Server:
    Pluto
    IGN:
    xXHeizerXx
    Nation:
    Procyon
    Class:
    Warrior
    Hola primero que nada actual mente no hay mucha gente de habla latina en el juego y es normal tener algunas dudas sobre el servidor
    tratare de ayudarlos para que no tengan problemas con lo mas basico del servidor . bueno comencemos

1.- Que son los Tokens y los recets que haces ? Bueno primero que nada este servidor no se trata de hacer recets principal mente lo principal es conseguir los tokens
    son los que en realidad importan hay de dos clases los frozen y los burning los frozen son azules y dan 1 punto por cada uno que tengamos y los rojos los burning dan 5 puntos por cada uno que tengamos hasta a completar el máximo de tokens que son 25 mil , los tokens los podemos encontrar en cualquier lado ya que dropean al azar por lo regular la gente hace dungeons para las coins y los tokens ya que ahí tienen mas porcentaje de drop o haciendo los recet cosa que por cada recet te dan tokens y coins entre mas alto nivel hagas el recet mas coins y token te dan existen tres niveles paras hacer el recet 170 ,180.190 al nivel 190 te dan 80 silver coin y 20 frozen tokens 20 puntos por recet mas los que juntas al subir para hacer el recet ,solo el primer recet es obligatorio hacerlo al nivel 190 los demás recet se pueden hacer a menor level y así hacerlos mas rápido .

2.- Como Subir rápido y tener mas Tokens? Bueno los primeros recet si cuestan bastante hacerlos pero los puedes hacer a nivel bajo 180 para hacer los recet mas rápido y no te enfades otra cosa es el equipamiento usar joyería vampiric para no morir y saber donde levelear el chanel donde es rapido subir es chanel 5 y 3 145 lakeside ,145 a 180 0 190 pontus (solo hasta que seas fuerte para recistir porta ) otra opcion es votar por el servidor y ganar vote points y esos cambiarlos por cash ese cash compras las pociones de experiencia y asi subes mas rapido y haces recets rapidos eso lo recomiendo como cuando tienes minimo 1000 puntos para que hagas los recet rapido . otra buena opción es juntar todos los coins de tus recet y comprar tokens por el gold que tengas y asi subes mas rapido eso solo lo recomiendo hasta que tengas unos 3000 mil de tokens ya que de ahi subes muy rapido y puedes hacer rápidos los recet y en lugar de comprar tokens los guardas para después comprar tu set y todo tu equipamiento .

Bueno eso es todo les recuerdo que es algo básico y personalmente mi opinión y otras personas pueden hacerlo diferente yo solo les comparto como lo eh echo yo y me ah funcionado espero y les sea de ayuda cualquier duda comenten y les ayudo o búsquenme en el juego ----->:weed::weed::weed: xXHeizerXx :weed::weed::weed::dealwithit:

Share This Page